Cullera, el encanto del mar y la montaña.

Ven a conocer la esencia de Cullera. Elegida cada año por miles de personas de todo el mundo por su encanto, te ofrece experimentar la fusión del encanto del mar y la montaña.

Cullera está situada a 45km de Valencia y a 60km del aeropuerto de Manises. Muy buena conexión con Valencia a través del tren de cercanías Renfe, procedentes de la ciudad o procedentes de otras ciudades que lleguen en tren a la misma o autobus.

Dispone de autobuses conectados con Renfe a diferentes zonas de Cullera, así como autocares con conexión directa con ciudades como Madrid, Albacete...

Está formada por varias playas con gran superficie de arena fina y un paseo marítimo peatonal de varios kilómetros de longitud, perfecto para pasear, hacer deporte etc. en cualquier época del año. 

Se divide en varias zonas de playa, en las que dispone de distintas opciones de ocio. Desde hacer snorkel en calas de agua cristalina a practicar surf o padel surf o simplemente relajarse en la bahía de San Antonio y Racó.

También se pueden hacer rutas de senderismo por la montaña, visitar el castillo y observar las preciosas vistas panóramicas de la ciudad.

Hay una gran variedad de restaurantes que le ofrecen diferentes opciones de comida en todas las zonas de Cullera.

Un lugar especial para disfrutar de unas completas vacaciones!!

 

Información local

Cullera, el encanto del mar y la montaña.